***** L

The St. Regis Rome

Via Vittorio Emanuele Orlando 3 - I-00185 Roma

Reservas
 
 
 
 

Elegancia clásica
El St. Regis Grand Hotel, Rome es una estructura de primera calidad nombrada en la Condé Nast Traveler’s Gold List del 2005. Con una reciente restauración de 35 millones de dólares, el edificio ha sido enriquecido con una lujosa decoración de interiores, con un aspecto exterior sobrio creando una atmósfera encantadora para este mito de los hoteles.

Servicio legendario
El St. Regis Grand Hotel, Rome garantiza la total satisfacción al cliente más exigente gracias a un servicio las 24 horas del día siempre dispuesto a complacer todas vuestras necesidades lo antes posible y del mejor modo posible.
Una cena en nuestro lujoso hotel es una experiencia inolvidable: el restaurante Vivendo ofrece una cocina tradicional italiana preparada divinamente.

Estancia suntuosa
Todas las 138 habitaciones y las 23 suites presentan un diseño exclusivo y han sido decoradas con suma elegancia en una combinación de estilos imperiales, Regency y Luigi XV. Además, los baños están completamente equipados y las camas son extraordinariamente confortables garantizando una relajación perfecta.

Actividad
El St. Regis Grand Hotel, Rome es uno de los mejores hoteles del mundo y ofrece excelentes servicios al cliente para garantizarle el máximo confort.
Cena
Una cena en el St. Regis Grand Hotel, Rome es una experiencia inolvidable ya que podéis vivir una extraordinaria velada en uno de los más famosos restaurantes de Europa, como ya declarado por Zagat.

El local es el lugar perfecto para una cena a la luz de las velas en la bodega Di Vino, mientras el moderno Le Grand Bar es una meta renombrada en la vida social de la capital.

Vivendo
El restaurante Vivendo presenta un óptimo espacio separado en diversas salas, todas con un servicio excelente. Nuestros mejores cocineros preparan platos italianos e internacionales con un acento creativo, como ravioli con patatas y queso sobre un lecho de tomates y menta, lomo de cordero con alcachofas y tomillo. Con un estilo mediterráneo, el restaurante ofrece un menú de estación acompañado por deliciosos vinos italianos, y ha recibido el premio Zagat en el 2006 como uno de los mejores restaurantes.
Le Grand Bar
El lugar ideal para degustar un Bellini o un Negroni y cenar con platos mediterráneos e internacionales, el Bar se ha convertido en un punto de encuentro conocido para los italianos. El local ofrece un servicio excelente y música de piano en directo, lo que convierte este lugar en un rincón especial. Podéis saborear fantásticos cócteles tradicionales o más especiales con fruta exótica importada del Caribe, como el Mai Tai o el Escorpión.
Abierto de día y de noche, el bar es el lugar perfecto para un aperitivo o una comida ligera, y para transcurrir momentos de relax en una atmósfera única en el histórico paisaje romano.

Di...Vino Bodega Privada
Podéis reservar la sala para una cena privada de hasta 14 personas, o banquetes hasta 30 personas, rodeados por 600 de los mejores vinos del mundo. La decoración interior ha sido creada con piedras de los baños de Diocleziano, y se organizan con asiduidad presentaciones de vinos y viñedos.



Deja tu Feedback