***** L

The St. Regis Rome

Via Vittorio Emanuele Orlando 3 - I-00185 Roma

Reservas
 
 
 
 

Habitación Superior
Estas habitaciones pueden contar con una cama king-size, una cama queen-size o dos camas individuales. La mayor parte de las estructuras de las camas son antigüedades que provienen de residencias nobles. Las amplias habitaciones disponen de ricas alfombras de damasco y seda, y algunas pueden comunicar con una Suite Junior. Las habitaciones Superior son decoradas de forma refinada, con tonos azules, rojos y dorados, mientras que el mobiliario es de madera ornamentada y los sillones están forrados de suave terciopelo. Con una superficie total de unos 35 m², estas habitaciones disponen de baños espaciosos de mármol. Además, están disponibles un minibar, una mesa de trabajo de madera de color oscuro y oro, decoraciones en madera grabada y oro en estilo imperial y con tonos rojizos y dorados, o en combinaciones de azul suaves y dorado.
Habitación Deluxe
Las habitaciones Deluxe ofrecen una cama king-size, una queen-size o dos camas individuales. Magníficamente decoradas con ricos tonos de rojo y con tenues matices dorados y beis utilizados durante el estilo Decó romano, las habitaciones están adornadas con ricos materiales italianos y accesorios únicos como cojines y alfombras cuidados en los más mínimos detalles y creados especialmente para nuestro hotel. Otro elemento especial utilizado es el excepcional mármol italiano. Con una superficie total de unos 40 m², estas habitaciones disponen de minibar, mesa de trabajo y amplio baño de mármol. Todos los elementos decorativos se presentan con la gama de matices del rojo, del dorado y del beis.

Habitación Imperial
Las habitaciones más grandes del hotel, a excepción de las suites, ofrecen una cama letto king size o dos camas individuales. Cómodas e confortables, disponen de lujosas decoraciones, baños de mármol y ventanas de grandes dimensiones que garantizan un ambiente aireado y luminoso. La mayor parte de los baños cuenta con dos lavabos y ducha y bañera separadas. Con una superficie total de unos 45 m², las habitaciones Imperiales ofrecen detalles especiales incluidos para satisfacer plenamente las exigencia de los clientes. Espaciosa y confortable son las habitaciones más grandes del hotel.
Suite Junior
Las suites Junior disponen de un cuarto de estar separado y una armario empotrado espacioso, y pueden ofrecer una cama king-size, una queen-size o dos camas individuales. Además, están dotadas de una terraza privada que se asoma a la iglesia de Santa Maria de la Victoria de Bernini. La decoración es una perfecta combinación de los estilos imperiales, Regency y Luigi XV, mientras que el cuarto de estar y los dormitorios cuentan con magníficas puertas con pinturas. La mayor parte de los baños cuenta con dos lavabos y ducha y bañera separadas. Con una superficie total de unos 55 m², las suites ofrecen un cuarto de estar con sofás y sillones acolchados. Cada suite tiene un magnífico fresco sobre la cabecera de la cama. Además está equipada con todo tipo de facilidades como un equipo de música estéreo, un reproductor DVD, una colección de CD, servicio de habitaciones las 24 horas y lujosos objetos de aseo firmados Acqua di Parma.

Servicios y Instalaciones

General

Aire acondicionado, Baño privado, Camas extra, Cuna bajo petición - Con posible cargo, Minibar , Pay Tv, Ropa de cama de alta calidad, Secador de pelo, Televisión satelital, TV plana LCD


Fotos


Deja tu Feedback